Concordia: Llega la Edición 44 de la Fiesta Nacional de la Citricultura

Luego de las restricciones devenidas del contexto pandémico y su realización virtual en el 2020, se realiza nuevamente en formato presencial la Fiesta Nacional de la Citricultura en Concordia. La presente edición se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y Predio Ferial del Parque Central, los días sábado 11 y domingo 12 de diciembre a partir de las 19 hs.

El evento organizado por la Municipalidad de Concordia en conjunto con la Asociación de Citricultores, contará con patio gastronómico, feria de emprendedores y artesanos y stands comerciales, como así también artistas concordienses y nacionales que brindarán shows en vivo, entre ellos, se destaca la presencia de Los Nocheros y el Chango Spasiuk para el día sábado y Banda XXI para el día domingo junto con la coronación de la Reina Nacional de la Citricultura 2021.

El acceso al predio del Parque Central será libre y gratuito y habrá tres ingresos habilitados: uno por calle Gobernador Cresto y dos por Avenida San Lorenzo.

Por su parte, se realizarán jornadas técnicas de prevención sobre HLB, enfermedad que afecta al citrus. Los expertos y trabajadores en el área, se encuentran profundizando acciones de detección y de control para mejorar el cuidado de la actividad productiva.

Deja una respuesta


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/estacionchamamec/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107