Está abierta la convocatoria para la 36° edición del Encuentro Entrerriano de Teatro

Del 4 al 7 de noviembre se realiza el XXXVI° Encuentro Entrerriano de Teatro en Concepción del Uruguay y desde la Secretaría de Cultura de Entre Ríos y la Municipalidad de Concepción del Uruguay abrieron la convocatoria a los elencos teatrales.

De las obras que se presenten, se realizará una selección que formará parte de la programación del evento. La invitación está abierta a obras teatrales y todo tipo de artes escénicas y el plazo es hasta el 24 de septiembre inclusive.

Para postularse, los interesados deben enviar su propuesta por correo electrónico en formato PDF donde se detalle el nombre de la obra, el autor, nombre del grupo y localidad de procedencia; autorización del autor; datos de los responsables y correo electrónico del grupo que deberán estar inscriptos en monotributo para que se le pueda realizar la facturación correspondiente a treinta mil pesos que recibirán como cachet artístico en caso de ser seleccionados; ficha técnica donde se especifique el rol de cada integrante, de los cuales a su vez, deberán detallarse el DNI, la fecha de nacimiento y el domicilio. El archivo además debe contener una reseña tanto del grupo como de la obra a presentar; imágenes en alta resolución; ryder técnico y todo lo que conlleva su realización (necesidades, utilería, planta del dispositivo escénico y/o escenográfico, plano de la puesta de luces, sonido y toda otra indicación o necesidad referida a la obra) especificando los tiempos (armado y desarmado); y, finalmente, un link o plataforma virtual donde se encuentre una grabación de la obra completa.

Por su parte, se pide que se detalle el número de habitaciones dobles o triples estimadas para el elenco y si algún integrante debe contar con un menú libre de TACC y/o vegetariano/vegano, ya que contarán con alojamiento y alimentación (hasta un máximo de ocho integrantes), mientras que el traslado de ida y de regreso correrá por cuenta del elenco.

Finalmente, quedan fuera de la posibilidad de participar aquellos que integraron la edición anterior llevada a cabo en mayo de 2019.

En cuanto a la selección de las obras postulantes, se elegirán diez propuestas que, aunque no se exige la especificidad del género, dos de ellas deberán ser infantiles y habrá dos lugares reservados a obras de la ciudad anfitriona.



El reglamento completo se puede descargar haciendo click en el siguiente enlace: https://docs.google.com/document/d/1yatwLfom1nLW-mOIlAjcrpgDRCPkcHbK/edit y la inscripción debe ser enviada al correo electrónico [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: