Músicos Entrerrianos Solidarios invita a participar del Encuentro Federal de Artistas

«En Músicos Solidarios Entrerrianos somos conscientes de que el mundo en el que vivimos necesita imperiosamente hacer de la solidaridad una cultura. Por esta razón conformamos esta red de artistas para entregar nuestro corazón a los más humildes de nuestro pueblo», dice, el comunicado que circula a través de las redes sociales de la asociación y que invita a formar parte del Encuentro Federal de Artistas; iniciativa virtual que impulsan.

La idea de este espacio es debatir sobre el lugar del artista en la sociedad y compartir algunas realidades comunes. «Sabemos que el encuentro es el camino para que nuestras voces se unan al clamor de los más pobres, por eso consideramos importante participar de todo espacio que permita poner en discusión nuestras problemáticas como artistas», puntualizan Músicos Entrerrianos Solidarios.

El encuentro tendrá lugar el lunes 16 de agosto a las 20 a través de las redes sociales y será abierto a todo público. Sobre Músicos Solidarios

Músicos Solidarios Entrerrianos es una Comunidad de Artistas Paranaenses que nació impulsada por la solidaridad con nuestros hermanos más pobres que están padeciendo hambre y hacinamiento producto de esta pandemia.

Queremos expresar nuestros talentos y nuestra música para servir, y que los alimentos y los insumos necesarios para la subsistencia de numerosas familias no estén ausentes de sus vidas en estos momentos tan difíciles. Donamos nuestro corazón en melodías a cambio de tu ayuda para cubrir estas necesidades tan urgentes.

Haz click en link para ir al Canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCT3ju_jzYsRO_0GmyAJuWEw?disable_polymer=true

IG: Músicos Solidarios

Fbk: Músicos Solidarios Entrerrianos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: