Lanzan un premio dirigido a librerías de todo el país

La Feria de Editores lanzó un interesante concurso: el premio a la librería del año. El objetivo, sostienen los organizadores, es “reconocer el trabajo de las librerías de todo el territorio argentino” porque “su trabajo también comprende la difusión del pensamiento y la literatura, su propuesta cultural como centro de reunión y su relación con la comunidad que la rodea”.

El establecimiento ganador recibirá 350.000 pesos para comprar libros en la FED y un 50% de descuento en todos los stands adheridos de la Feria. Para postularse, ingresar acá. Puede inscribirse cualquier librería que acredite más de un año de existencia al 10/06/2021 mediante contrato de alquiler o inscripción a la AFIP en un rubro de venta de libros.

“Apuntamos a las librerías que trabajan de forma incansable por la difusión del libro y generan un espacio de intercambio cultural dentro y fuera de su espacio físico. Las librerías son un foco de dinamización de la cultura local y una conexión con el pensamiento internacional”, sostienen.

Hay tiempo hasta el 10 de agosto. La librería ganadora será anunciada en la Feria de Editores el 1 de octubre.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: