Marcia Müller nominada a «Mejor álbum de chamamé» en los Premios Gardel

La acordeonista está nominada por su álbum Mujer de Chamamé y comparte terna con Chango Spasiuk y Milagrito Gómez. “El chamamé me sostuvo con vida en los peores y mejores momentos”, expresó a Elonce TV.“Estoy feliz porque es un aliciente para seguir adelante y trabajando”, expresó a Elonce TV Marcia Müller, nominada a Mejor álbum de chamamé en los premios Gardel 2021 por su obra, Mujer de Chamamé.

“Pensé mucho el postularme a los premios con mi disco, porque considero que el arte es muy difícil de medir”, dijo. Enseguida agregó que “después dije que hace mucho que vengo trabajando y quiero expandir mis horizontes. Si conseguía la postulación, era un estímulo muy grande a nivel nacional”.

Müller, comparte terna con Chango Spasiuk y Per Einar Watle por su trabajo “Hielo Azul Tierra Roja” y con Milagrito Gómez y su conjunto por su álbum “Con ritmo y alegría”.

Para colaborar con la votación “las personas tiene que compartir en sus redes sociales nuestro disco y contar que estamos nominadas, para que el jurado que está distribuido en el país, sepa de los artistas regionales”.

La acordeonista, cantante, autora y compositora, junto a “Maru Figueroa” musicalizaron la tarde del lunes.El 25 de mayo “festejó mi cumpleaños número 34 arriba de los escenarios”, mencionó la artista, y recordó que “comencé junto a mi viejo en una inauguración de una plaza en el barrio La Josefa en Campana. A mi papá le faltaba un guitarrista y subí a acompañarlo”.

“El chamamé me sostuvo con vida en los peores y mejores momentos”, expresó Muller.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: