La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos brindará el primer concierto presencial 2021

La Sinfónica provincial, bajo la dirección artística del Maestro Gorelik, llevará a cabo el primer concierto del año de manera presencial en La Vieja Usina (Gregoria Matorras 861), con formato reducido y Marcela Méndez como solista invitada en arpa. En la ocasión, se ofrecerá el siguiente programa: J. S. Bach, Concierto para Clave y Orquesta en fa menor; Arnold Schoenberg, Noche transfigurada Op. 4.

Toda la actividad está regulada por protocolos sanitarios y por tanto la asistencia de público es reducida, la entrada es gratis pero con reserva y confirmación previa.A partir de este 20 de febrero a través del formulario en el siguiente link se pueden solictar https://forms.gle/LQmSuSH9KNUsGjhv5 Una vez realizada la reserva se informará la disponibilidad de las localidades y las indicaciones de cuidados y prevención para asistir. Se remarca el uso de tapaboca-nariz-mentón, seguir las recomendaciones de higiene preventivas y mantener la distancia social. Las sillas se ubicarán con distanciamiento, y se contemplará la disposición de burbujas en el caso de grupos familiares.

Transmisión en vivo

El concierto comenzará a las 20.30 y se transmitirá por streaming a través del canal oficial de YouTube Cultura Entre Ríos y la cuenta de facebook de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos. También se podrá escuchar en vivo por LT 14 Radio Nacional Urquiza AM, y por FM Baxada 93.1 de Paraná.

Durante el 2020 la OSER realizó videos y presentaciones en formato de cámara o pequeños ensambles por medios virtuales. Este será su primer concierto en vivo desde el inicio de la pandemia.

Fuente: Prensa Secretaría de Cultura

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

A %d blogueros les gusta esto: