Con presencia de artistas litoraleños, cerró el ciclo “Música en el Anfiteatro”

Los paranaenses y quienes visitaron la ciudad disfrutaron de la última noche de «Música en el Anfiteatro”, registró en vivo Elonce TV. Este domingo fue el turno de la musical del Litoral y Francisco Cuesta cerró el ciclo.Se desarrolló este domingo 21 la última noche noche del ciclo Música en el Anfiteatro “Héctor Santángelo” de Paraná. En esta ocasión, fue el turno de la música del litoral: Juan Manuel Bilat ofrecerió su repertorio de raíces guaraníticas con su acordeón, luego el trío Rumor Litoral recorrerió el cancionero litoraleño y el cierre estuvo a cargo de Francisco Cuestas, músico de larga trayectoria que participó de los escenarios más importantes del país.
“Se trabajó mucho para lograr la inscripción previa, los protocolos, la logística de la Municipalidad por el operativo de Tránsito para que las personas puedan circular por el Parque sin ningún tipo de inconveniente y puedan estacionar, y la gente está acompañando con el comportamiento apropiado”, valoró este sábado a Elonce TV el intendente Adán Bahl al agradecer el acompañamiento del personal de Salud municipal, de Bomberos Voluntarios y de Cruz Roja.

Bahl ponderó que la actividad es para que el paranaense y quienes visitan Paraná, “disfruten de un lindo momento y la calidad de los artistas de la ciudad”.“Se vivieron muchas emociones, canté canciones de Los Hermanos Cuestas, pero también mis nuevos temas, tratando de transmitir el legado que me dejó mi padre de la música entrerriana. Estoy muy contento”, expresó a Elonce TV Francisco.

“Como solista, fue la primera vez que canté en el Anfiteatro”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: