Tendrá su edición virtual la 43° Fiesta Nacional de la Citricultura de Concordia

La Municipalidad y la Asociación de Citricultores se encuentran preparando un evento especial para celebrar la 43° edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura, que este año se realizará de forma virtual a través de las redes sociales y los medios de comunicación. El domingo 13 de diciembre, desde los hogares todos podrán disfrutar de una propuesta distinta y emotiva, con sorteos, espectáculos artísticos, entrevistas y material de archivo, entre distintas sorpresas.

La especial situación por la pandemia mundial de coronavirus, ha llevado a que este año muchos de los eventos tradicionales de la ciudad se realicen de una forma especial. Y así será la Fiesta Nacional de la Citricultura. “Festejos virtuales, emociones reales», es el slogan con el que se ha dado a conocer la actividad que se concretará en vivo en la noche del domingo 13 de diciembre, a través de las redes sociales y el sitio web oficial de la Municipalidad, como así también a través de los medios de comunicación en simultáneo, para que todos puedan disfrutar del evento desde sus hogares.

«La decisión del intendente Alfredo Francolini es sostener y darle continuidad a la Fiesta de la Citricultura, porque representa a uno de los principales sectores económicos de la ciudad, además de que es una fiesta muy arraigada en el sentir de los concordienses», dijo Matías Soto, coordinador de Fiestas Populares. «Por eso estamos trabajando en una propuesta distinta, que estamos seguros gustará a todos. Habrá entrevistas, material de archivo, sorteos entre todos los que estén mirando en vivo el evento en las redes sociales, y varias sorpresas más», adelantó Soto.
«Hemos preparado una grilla de destacados artistas locales, de distintos géneros, para una noche que será especial y emotiva», señaló el subsecretario de Cultura César Tisocco. «Es una oportunidad para que no sólo los concordienses, sino también desde cualquier ciudad todos puedan conocer más sobre esta Fiesta, sobre la importancia de la actividad citrícola para nuestra historia, y por supuesto puedan conocer a grandes artistas concordienses, de los que estamos orgullos», invitó Tisocco.

Fuente: El Entre Ríos

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

A %d blogueros les gusta esto: