Vuelve a las actividades presenciales el programa «Activá Cultura» con «Plaza de Cuentos»

Este domingo 8 comienza Plaza de Cuentos, una de las actividades culturales presenciales que la Municipalidad de Paraná preparó para noviembre en el marco del programa Activá Cultura. Las actividades se desarrollarán al aire libre y con acceso gratuito, sin embargo sólo se podrá acceder con previa reserva de entradas https://www.parana.gob.ar/activa-cultura/ hasta completar el cupo de 60 personas.

Con la presencia del dúo Ellas, compuesto por las narradoras Silvia Schierloh y Verónica Rossi, hoy desde las 19, se podrá disfrutar de cuentos narrados en vivo en la Plaza de la Confederación, para disfrutar de la tarde-noche primaveral en un espacio a cielo abierto y de perímetro fijo que permite controlar el flujo de asistentes. Habrá puestos gastronómicos de productores locales.

El ciclo Plaza de Cuentos continuará los domingos 15, 22 y 29 de noviembre.

Estación Juanele

A partir del sábado 14 se sumará a este programa, la actividad Estación Juanele, que se desarrollará bajo la misma modalidad en el Centro Cultural Juan L. Ortiz. Será un circuito cultural diseñado en torno al centro cultural ubicado en la antigua estación de trenes de Paraná y continuará los sábados 21 y 28 de noviembre, en dos turnos que irán de 19 a 21 y de 21 a 23. También será con entrada libre y gratuita con previa adquisión de la localidad en el sitio web https://www.parana.gob.ar/activa-cultura/

Fuente: Uno Entre Ríos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: