Ezequiel Re presenta la tapa de su libro “Sin límites”

El periodista Ezequiel Re presenta la tapa de su libro “Sin límites”, la vida y el amor en unas pocas letras. Se trata de un proyecto en el que explora la palabra desde “otra posición, lejos de un partido de fútbol, aunque -cuenta a través de redes sociales- mi sueño siempre fue ser jugador”. “Y perseguí goles en mi infancia sin descuidar otra faceta. Escuchar la radio y sentirme enamorado de las letras y sus canciones. Probablemente este trabajo sea un poco el resumen de mi vida”.

“Sin Límites” estará pronto a la venta y contará con poesías e historias de amor, pero también crónicas urbanas de aquellos que hicieron huella. El trabajo es un homenaje a los padres de Re, a su colegio y el recuento de palabras vertidas en sentimientos personales o que alguna vez escuchó.

Es un libro de 120 páginas, acompañado por las excelentes fotos de Horacio López. Se trata de un viaje existencial, encontrando en “recuerdos y hojas secas” el motivo de porqué piensa el periodista que “la felicidad está a la vuelta de la esquina”. “Porque las hojas se renuevan. Y el amor también”, define.

La próxima semana el libro ya estará en imprenta y en 15 días llegará a Paraná. “Ojalá me acompañen y se redescubran en sus páginas”, invita y anuncia una presentación vía facebook live.

“Sin Límites” estará a la venta en Paraná, y aquellos que lo encarguen lo recibirán puerta a puerta de manos de su propio autor. (Otros puntos, por encomienda).

Para pedidos escribir al 3435268093 o a ezequielre71@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

A %d blogueros les gusta esto: