FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL MUNICIPIO Y EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE ENTRE RÍOS

El Presidente Municipal Gerardo Chapino, firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social del gobierno de Entre Ríos. Esto se llevó a cabo en horas de la tarde de la jornada de ayer, y contó con la participación de la Senadora Nancy Miranda, el Viceintendente Rubén Alfredo Wetzel y la Secretaria Municipal de Desarrollo Social, Soledad Romero.
Con el afán de seguir fortaleciendo las políticas con perspectiva de género en Federal, los mandatarios y funcionarios locales participaron de una videoconferencia con la Ministra de Desarrollo Social de la provincia, Lic. Marisa Paira. Este evento virtual sirvió para concretar la firma de un convenio entre el Ministerio y el municipio local, en el marco del Programa provincial de Fortalecimiento Institucional de Áreas de la Mujer Municipales para atención de Víctimas de Violencia de Género.
De la reunión virtual participaron además, Mariana Broggi, por la Secretaria de la Mujer, Diversidad y Género de la provincia de Entre Ríos y la Subsecretaria Valeria Migueles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: