EL MUNICIPIO OFRECERÁ UNA DIVERTIDA PROPUESTA A LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS DE FEDERAL

Desde el municipio se promueve la celebración por el Día del Niño, el cual será conmemorado el próximo domingo 16 del corriente mes. Es por ello que desde la actual gestión de gobierno se coordinan actividades para que este evento sea disfrutado por toda la familia federalense, compartiendo lo que será la transmisión de un programa en vivo, emitido a través de las redes sociales con las que cuenta el municipio, desde las 17 horas.
Para esta ocasión especial el público podrá disfrutar de la compañía de dos presentadores muy divertidos, como así también muchas sorpresas que se irán develando a lo largo del programa.
Además, desde la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte se coordina el recorrido de un Buzón Móvil que circula por los comedores de los barrios para que los chicos y chicas de hasta 12 años puedan dejar su nombre, apellido, edad y D.N.I. y así participar de los sorteos que se realizarán durante la transmisión del domingo 16. Por otra parte, también podrán enviar sus datos para participar, a través de Redes Sociales, durante el programa.

Cronograma Buzón Móvil – Día del Niño 2020
Viernes 14/08: Comedor Bº Las Flores (de 10.00 a 12.00). Costurero Colonia Federal (de 14.00 a 16.00)
Sábado 15/08: Centro Municipal de Cultura (de 10.00 a 12.00)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: