El Fondo Nacional de las Artes convoca a participar de un concurso para las letras

Hasta el 3 de septiembre se encuentra vigente la convocatoria del Concurso de Letras del Fondo Nacional de las Artes. Escritores e ilustradores argentinos y extranjeros que residan en el país podrán presentar sus obras inéditas en formato: Novela, Libro de Cuentos, Ensayo, Libro de Poesía y Novela Gráfica.

El FNA retoma así su tradicional certamen, en un contexto especial, atravesado por la emergencia sanitaria como consecuencia de la pandemia del Covid 19, y en paralelo a la convocatoria extraordinaria y masiva de las Becas Sostener Cultura II. A lo largo de su historia, el Concurso de Letras ha premiado a escritores como Guillermo Martínez, Vicente Muleiro, Martín Kohan, David Oubiña, Diego Golombek, Leopoldo Castilla, Gustavo Nielsen y Leila Sucari, entre otros.

Los interesados deberán registrarse como artistas en www.fnartes.gob.ar completar el formulario on line que estará disponible a partir del 30 de julio y subir el archivo de la obra a concursar, con seudónimo.

La selección estará a cargo de un jurado de especialistas integrado por: el cineasta Mariano Llinás, el escritor Luciano Lamberti, la escritora Vera Giaconi, la editora y escritora Laura Ponce y el periodista especializado Martín Pérez.

Reglamento: https://archivos.fnartes.gob.ar/cms/resources/Reglamento_Concurso_de_Let…

Instructivo: https://archivos.fnartes.gob.ar/cms/resources/Instructivo_para_el_Concur…

Inscripción: https://app.fnartes.gob.ar/ingresar

Más Información: https://fnartes.gob.ar/concursos/concurso-de-letras-2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: