Tendrá lugar la primera edición virtual de la Feria del Libro Infantil y Juvenil

Del 20 al 31 de julio llega la primera edición virtual de la Feria del Libro Infantil y Juvenil, el encuentro para niños y jóvenes de todo el país. La propuesta es organizada por la Fundación El Libro como un aporte para la formación cultural y educativa de niños y jóvenes, incentivando su relación temprana con los libros en un ambiente de alegría y entretenimiento.

Por razones de público conocimiento esta edición se desarrollará 100% de manera virtual, pero con la misma calidad de contenidos que siempre ha caracterizado al gran encuentro de las vacaciones de invierno.

Por eso estamos desarrollando una programación online para que los chicos se conecten con el increíble mundo de la literatura, narraciones, talleres , espectáculos teatrales y de títeres. Literatura, arte, música, cine: todo se combina para que los chicos disfruten del placer de las palabras.

También ofreceremos actividades y propuestas para el público profesional y docente, como ya es tradición en el más importante encuentro con el libro de las vacaciones de invierno.

Queremos que la Feria sea una puerta virtual privilegiada de acceso al mundo de los libros.

Este año, la Feria vive en http://el-libro.org.ar y en la librería de tu barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: