La poeta Jimena Arnolfi participará este viernes del ciclo virtual Nosotres nos leemos

Este viernes a las 21 se llevará a cabo la tercera edición del ciclo “Nosotres nos leemos” organizado por el taller de escritura que coordinan las poetas Manuela Mántica y Belén Zavallo desde hace tres años en la ciudad de Paraná.

El taller Nos/Otros en el texto congrega a escritores inéditos y a otros consagrados de nuestra provincia y alrededores, este año la modalidad online propició que se expandiera y concurren talleristas hasta de otros países. Es por eso que celebran el tercer aniversario brindando este ciclo gratuito.

En esta oportunidad contarán con la presencia de la reconocida poeta Jimena Arnolfi autora de Todo hace ruido (Pánico el pánico), Hay leña (Caleta Olivia), Las plaquetas Metafísica (La Fuerza Suave), Defensa personal (Nosotros) y Dos poemas (Ediciones Arroyo).

La reunión consiste en un primer tiempo en que la autora se presentará y leerá sus poemas y una segunda instancia en la que podremos intercambiar y conversar acerca de la escritura, la edición de textos, los diferentes tópicos que aparecen en su poesía.

En una entrevista de Revista Dinamo del año 2012 Jimena dice “escribir es terminar con la belleza de uno”.

En tanto, las coordinadoras sostienen que interesa la lectura que hace Jimena acerca de la escritura porque es también lo que empuja al ciclo y al taller, ya que salir del uno es ir hacia el encuentro con otres, escribir es una forma amorosa de generar lazos. Sostener estos espacios es una invitación decidida a la escritura y a la lectura como salidas políticas y estéticas de las lógicas individualistas que circulan en los discursos dominantes.

La modalidad del encuentro continuará como se viene desarrollando a través de Zoom, los interesados deberán solicitar el enlace para acceder a la reunión a través de @nos.otroseneltexto Ig, nos/otroseneltexto Fb o por correo a nosotroseneletexto@gmail.com

Fuente: Micrófonodigital

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

A %d blogueros les gusta esto: