EMBAJADORES CULTURALES DE LA 47 EDICIÓN FIESTA PROVINCIAL DEL TERNERO SON DE FEDERAL FEDERICA BARRAL Y JUAN NAHUEL GOMEZ PIACENZA

Se llevó adelante la selección de Embajadores Culturales, nueva iniciativa que incorpora la perspectiva e igualdad de género a nuestra Fiesta y promueve la defensa de nuestras raíces.
Los postulantes, de cinco localidades hermanas que nos acompañaron y nuestros representantes, fueron evaluados por su desempeño en equipo en cultura, historia, tradiciones y valores arraigados a las costumbres y saberes populares de nuestra tierra. Además, realizaron actividades a fin de profundizar sus conocimientos sobre nuestra localidad.
Luego del proceso, que se realizó durante todo el día, fueron seleccionados como Embajadores Culturales de la 47 Edición de la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano los postulantes de la ciudad de Federal: Federica Barral y Juan Nahuel Gómez Piacenza.
También se despidió y agradeció por su desempeño a la última reina de la Fiesta, la profesora Antonella Finis.

Deja una respuesta


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/estacionchamamec/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107