ASUNCIÓN DEL NUEVO CONCEJO DELIBERANTE DE CONSCRIPTO BERNARDI

Esta miércoles proximo pasado, se llevó a cabo la sesión en el Honorable Concejo Deliberante de Conscripto Bernardi, donde asumió el presidente y los concejales electos el pasado 27 de octubre y posteriormente se votó a las nuevas autoridades del Cuerpo.

Como estaba previsto en el orden del día, la sesión comenzó a las 19:00 y luego de darles la bienvenida a los presentes, el secretario del Honorable Concejo Deliberante saliente, tal y cual lo descripto en el reglamento, solicita a la concejal de mayor a edad asumir la presidencia provisoria para tomar juramento al futuro presidente del cuerpo, profesor Darío Monzalvo. Una vez cumplido esto, asume su lugar en la presidencia y toma juramento a los ediles electos. Por orden alfabético así lo hicieron Almeida Ester, Aquino Claudio, Arredondo Patricia, García César, González Roberto, Lima Lucrecia y Luna Ángela.

Pasada la jura se procedió a la elección de las autoridades del Concejo por el periodo 2019-2023.
Luego se procedió a elegir por mayoría, al secretario titular y suplente nuevo del cuerpo. Resultando en primer lugar la señorita Bordón Miriam y en segundo, el señor Carrillo David.
Cumpliendo con las tareas requeridas ante una primera sesión, se dio por finalizada la misma pasadas las 19 30 horas.

Acompañaron la jura el intendente municipal Ruben Boxler, la intendente electa Marina Canteros, la presidente del concejo saliente Mónica Andrini y funcionarios del Departamento Ejecutivo municipal.
En el recinto estaban presentes familiares de los concejales, amigos y militantes de distintos partidos.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

A %d blogueros les gusta esto: