EL BECARIO EN ESCENA FEDERAL 2019

El Instituto Autárquico Becario Provincial otorga una beca de estudio denominada “Cultural” a todos aquellos estudiantes entrerrianos que tengan 3 años de residencia en la provincia. La misma está destinada a la capacitación y desarrollo de sus aptitudes artísticas. En este sentido, se llevó a cabo en nuestra ciudad, más precisamente en el Centro Municipal de Cultura “Roberto Aizenberg”, la gala correspondiente a la selección de los becados, tradicionalmente denominada “El Becario en Escena”.
Con más de 30 jóvenes federalenses demostrado su talento en distintas categorías y disciplinas, se vivió una jornada llena de talento local que concluyó con la selección de los participantes que más se destacaron, además de menciones especiales.
El Presidente Municipal, Gerardo Chapino, estuvo presente en la gala, participando de la entrega de diplomas y realizó la invitación a todos los participantes para formar parte de la Escuela Municipal de Artes que se desarrolla en el Centro Municipal de Cultura de Federal y que cuenta con gran cantidad de disciplinas en las que nuestros jóvenes pueden especializarse.

Deja una respuesta


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/estacionchamamec/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107