INSCRIPCIONES AL DESFILE POR LA “FIESTA DEL HOMBRE DE CAMPO”

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para todas aquellas agrupaciones tradicionalistas que deseen participar del desfile en el marco de la nueva edición de la Fiesta del Hombre de Campo que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre. Quienes deseen hacerlo, pueden inscribirse en el Centro Municipal de Cultura “Roberto Aizenberg”, de lunes a viernes en los horarios de 9 a 12.30 y de 18.00 a 21.00 horas.
Naciendo con motivo de la inauguración de un Monumento que homenajea al hombre rural, la Fiesta del Hombre de Campo tuvo su primera edición en 1999. Desde allí, y coincidiendo con la semana en que se celebra el Día de la Tradición, este evento se siguió realizando para honrar a quienes con su trabajo y esfuerzo vuelven productivas estas tierras federalenses.

Un desfile de agrupaciones tradicionalistas recorre las calles de la ciudad con sus trajes típicos y sus caballos adornados para la ocasión para dar inicio a este día de fiesta. El día continúa con un almuerzo criollo y por supuesto, la música litoraleña.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

A %d blogueros les gusta esto: