El legendario Antonio Tarragó Ros se presentará en la Feria del Libro de Chajarí

Será el sábado 5 de octubre, en las instalaciones del Club Santa Rosa, en el marco de la XVII edición de la Feria del Libro. En tanto que el domingo el cierre estará a cargo de Los Tipitos.El show de Tarragó Ros se realizará a partir de las 22 horas, con entrada libre y gratuita. No obstante, desde las 20, habrá diferentes propuestas musicales.

En este sentido, se presentarán Volver en guitarras, Silvina Vello, Trabuco González, y los Hermanos Duarte.

Sin embargo hay que destacar que la XVII edición de la Feria del Libro de Chajarí se realizará desde el lunes 30 de septiembre hasta el domingo 6 de octubre.

Habrá diferentes actividades destinadas a estudiantes, docentes, músicos, escritores, artistas y público en general. Las mismas se concentrarán en el Centro Cultural Municipal, en Salón Acuario (situado frente al Club Santa Rosa), en la Biblioteca Popular Urquiza y en diferentes espacios públicos de la ciudad, tales como la Estación del Ferrocarril y la Plaza San Martín.

En este sentido, cabe anticipar que habrá talleres, charlas, presentaciones de libros, exposiciones y shows musicales.

En cuanto a esto último, además del show de Tarragó Ros, previsto para el sábado 5 de octubre, el domingo 6 los responsables de cerrar esta nueva edición de la Feria del Libro, serán Los Tipitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: