Conscripto Bernardi dijo «presente» en los JUEGOS CULTURALES ENTRERRIANOS «EVITA».

Este miercoles 21, la localidad de Conscripto Bernardi participó del encuentro de la zona III de los Juegos Culturales Evita en la ciudad de Bovril. Participaron de la delegación alrededor de 15 chicos, todos ellos concurrentes de los talleres municipales de DANZA (a cargo del profesor ARMANDO DEL CASTILLO y de MUSICA (a cargo del sr. LUCAS OZARAN).

Estuvieron presentes el subsecretario de cultura de la provincia y el equipo de trabajo específico del programa de la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos.

La impronta de la propuesta entrerriana esta vez fue: Entre Ríos cerca tuyo.

El espíritu de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita es promover los valores de la solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto. Los Juegos son una herramienta de inclusión y promoción social, que posibilita que miles de jóvenes, provenientes de escuelas públicas y privadas, clubes, ONGs, representaciones comunales de toda la provincia participen de diferentes instancias artísticas y culturales.

El lema de este año es la «Entre Ríos», lo que significa que las obras que se presentaron debían referir a la temáticas que rescaten relatos, historias, leyendas, costumbres o cualquier otra expresión de la cultura de cada lugar que tenga que ver con la identidad de las poblaciones de nuestra provincia.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

A %d blogueros les gusta esto: