Charla «Evaluación de impacto ambiental en la Reserva Natural Protegida Escuela Alberdi»

El jueves 1 de agosto a las 17:00 horas en el Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas «Prof. Antonio Serrano», Gardel 62 de Paraná, se presentará el Proyecto de Extensión Universitaria que pertenece a las Facultades de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales y Ciencia y Tecnología de UADER, conjuntamente con el Municipio de Oro Verde. La actividad es abierta y gratuita y se espera la participación de docentes, estudiantes y público en general.

Las Facultades de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (Sede Alberdi), de Ciencia y Tecnología (Sede Oro Verde) y el Municipio de Oro Verde, llevan adelante el PEX denominado «Evaluación de impacto ambiental en la Reserva Natural Protegida Escuela Alberdi». El objetivo de dicha iniciativa es intervenir para controlar las especies vegetales invasoras que van degradando el monte nativo.

El proyecto apunta fundamentalmente al manejo y restauración de la reserva, para ir generando, con el tiempo, un espacio de educación ambiental que sirva a la comunidad de Oro Verde. Los organizadores del encuentro han destacado que la presentación del proyecto se realizará mediante una charla abierta a toda la comunidad, por lo que se estima fundamental la participación y la opinión de los vecinos sobre la conservación del área natural.

Cabe mencionar que El Proyecto de Extensión Universitaria «Evaluación de impacto ambiental en la Reserva Natural Protegida Escuela Alberdi», fue aprobado mediante Ordenanza Nº 085/2017 del Consejo Superior de la UADER.

::Comunicación Institucional FHAyCS|UADER

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

A %d blogueros les gusta esto: