Ciclo Casa Escena: AMOR se presenta en Casa de la Cultura

Amor es la obra que se presentará en el ciclo Casa Escena en la Casa de la Cultura de Entre Ríos. El ciclo se propone fomentar la visibilidad de producciones teatrales de la región. La entrada es libre y gratuita.

La función se realizará el 26 de julio, a las 21, en el centro cultural provincial ubicado en 9 de Julio y Carbó, de Paraná.

Con la Dirección dirigida por Ana Woolf y escrita por Denisse Arancibia (Bolivia), esta comedia negra aborda la temática del casamiento como institución, como ritual. Amor es una parodia del momento de la fiesta, donde se ponen en juego todas las situaciones desopilantes respecto de los vínculos, las relaciones y los roles.

Actúan: Cintia Bertolino, Pamela Bertona, Sebastián Boscarol, María Victoria Brizzio, Santiago Casal, Flavia Del Rosso, Antonella Fernández Pabón, Sofía Gerboni, Melisa Gómez, Elisabet Maier, Mónica Marraffa, Gabriela Mira, José Olivera Rivas, Pola Ortiz, María Laura Peña, Noelia Reda, Julia Stubrin, Roberto Trucco, Camila Valcart, Malén Videla González y Cecilia Volken.

El Ciclo

Casa Escena, el ciclo de la Casa de la Cultura de Entre Ríos -dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura- es una invitación a habitar el acontecimiento teatral. La propuesta tiene por objetivo fomentar el desarrollo y la visibilidad de las producciones del teatro local y, de la región, promoviendo un espacio de encuentro, de provocación, de reflexión y de intercambio con el público. Una variada agenda de presentaciones del ciclo Casa Escena tendrá lugar durante todo el 2019.

La entrada, con cupo, es libre y gratuita. Pueden retirarse en Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 8 a 13.

Informes

Casa de la Cultura de Entre Ríos

Secretaría de Turismo y Cultura- Gobierno de Entre Ríos

Dirección: 9 de julio y Carbó- Paraná.

Teléfono: (0343 420-7901

Correo electrónico:casaculturaentrerios@gmail.com

Facebook: casacultura.entrerios

IG: casadelaculturaer

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

A %d blogueros les gusta esto: