ACTIVIDADES EN EL CAMPING MUNICIPAL

Durante la jornada del domingo 14, la Municipalidad de Federal organizó una serie de actividades destinadas a toda la familia federalense, en el marco de las vacaciones de invierno que se viven en la ciudad. El punto de encuentro fue el Camping Municipal “Puesto 4” y los vecinos se acercaron en gran número para participar de una agenda variada y diversa, llena de juegos y entretenimientos.
El cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad ofreció un espacio denominado de “Supervivencia” en donde expusieron acerca de diferentes técnicas aplicables a situaciones de aislamiento y vida al aire libre. En otro punto del predio se pudo disfrutar de una exhibición de Freestyle junto a referentes del género que asistieron y con micrófono abierto a todos aquellos que desearon brindar su talento.

Siempre en el Camping Municipal, el momento para los más chiquitos llegó de la mano de Finito y Panambí, los payasos que, mediante juegos e interacción hicieron las delicias de chicos y grandes.

Paseos a caballo, excursiones por el interior del Camping y paseos feriales, completaron el marco de un domingo ideal para disfrutar de las vacaciones de invierno en Federal. 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

A %d blogueros les gusta esto: