DEL 16 AL 18 DE AGOSTO, LA EXPO RURAL FEDERAL VUELVE A REUNIR LO MAS SELECTO EN GENETICA, BOVINA, OVINA, EQUINA Y DE AVES, EN 3 DIAS DE PLENA EXPOSICIÓN.

SE APROXIMA LA 75° EXPOSICION DE LA SOCIEDAD RURAL DE FEDERAL. LA MUESTRA MAS CONVOCANTE DE LA REGIÓN QUE SE VIVE Y SE DISFRUTA .

DEL 16 AL 18 DE AGOSTO, LA EXPO RURAL FEDERAL VUELVE A REUNIR LO MAS SELECTO EN GENETICA, BOVINA, OVINA, EQUINA Y DE AVES, EN 3 DIAS DE PLENA EXPOSICIÓN.

EMPRESAS E INSTITUCIONES LOCALES, REGIONALES Y NACIONALES , OCUPARAN CADA ESPACIO DEL PREDIO MALVINAS ARGENTINAS ,COMO TAMBIEN ARTESANOS , PATIOS DE COMIDAS ,SHOWS ARTISTICOS, DE DESTREZA , JUEGOS PARA NIÑOS Y MUCHISIMAS ACTIVIDADES Y ATRACCIONES MAS.

COMO AÑOS ANTERIORES, LA COMISIÓN DIRECTIVA Y EL AREA DE COORDINACIÓN PRESENTARÁN NOVEDADES QUE AGREGAN VALOR A ESTA VERDADERA FIESTA DE LA RURALIDAD EN LA CIUDAD, LAS QUE PAULATINAMENTE SE DARÁN A CONCOCER.

POR TRATARSE DE LA 75° EDICIÓN , LA MISMA VENDRÁ CARGADA DE RECUERDOS Y RECONOCIMIENTOS A QUIENES FUERON PROTAGONISTAS DE LA HISTORIA DE LA ENTIDAD, TRIBUTO QUE SE RENDIRÁ EN EL TRANSCURSO DE LA CENA –BAILE DEL SABADO 17 POR LA NOCHE Y LOS ACTOS CENTRALES DEL DOMINGO 18 AL MEDIODIA.

CAPÍTULO APARTE TENDRÁ LA INAUGURACIÓN OFICIAL DE LA PISTA DE ATERRIZAJE, UN ORGULLO QUE DEMUESTRA LA TANGIBLE PREOCUPACION DE LA ENTIDAD HACIA LA SOCIEDAD FEDERALENSE Y DE LA REGIÓN.

LA VENTA DE STANDS Y ESPACIOS ESPECIALES SE VIENE DESARROLLANDO CON UNA DINÁMICA EXITOSA, TENIENDO EN CUENTA QUE RESTAN 60 DIAS APROXIMADAMENTE PARA ESTE EVENTO. INVITAMOS A LAS EMPRESAS Y ENTIDADES LOCALES, A SUMARSE AL STAFF DE EXPOSITORES. SIN DUDAS SERÁ UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA ESTABLECER CONTACTOS COMERCIALES E INSTITUCIONALES CON QUIENES VISITEN LA EXPO.

TODO ESTÁ EN PLENO MOVIMIENTO ORGANIZATIVO, LA COMISIÓN DIRECTIVA, TRABAJA Y APORTA LO MEJOR PARA GARANTIZAR EL ÉXITO DE LA MUESTRA. ESTA SERÁ SIN DUDAS
LA EXPO PARA VIVIR Y DISFRUTAR.

PRENSA SRF.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

A %d blogueros les gusta esto: