Domingos de Teatro en la Usina se suma a la Revolución Teatral de Mayo

El exitoso Ciclo Domingos de Teatro en la Usina retoma sus actividades ofreciendo funciones de teatro gratuitas en su día y horario habitual.

Este ciclo forma parte del abanico de actividades culturales que brinda la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, que en el mes de mayo será muy nutrida, especialmente en el rubro teatral. En este sentido, la Fiesta Provincial de Teatro que se realizará en Paraná y el Encuentro Entrerriano de Teatro a realizarse en Concepción del Uruguay, junto al Ciclo Domingos de Teatro en la Usina conformarán la denominada Revolución Teatral que ofrecerá destacadas obras con acceso libre y gratuito.

Las actividades se realizarán los domingos a las 20 hs con la modalidad de retiro previo de entradas, tal como se realizó durante el 2018. El centro cultural provincial se encuentra ubicado en calle gregoria matorras 861 de la capital entrerriana.

El domingo 5 de mayo a las 20, llega al ciclo de La Vieja Usina “Inestable” del grupo Sutottos. Una obra en tono de comedia que toma como eje el miedo y sus derivados; paranoias, fobias, obsesiones y ansiedades. Inestable es una sucesión de estados de ánimo que nos hace confundir los límites entre lo real y lo irreal.

Esta obra ha sido nominada en el rubro “Mejor espectáculo de humor” en los premios Estrella de Mar (2017), además resultó seleccionada en la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires (2015) y obtuvo la mención de los premios G.E.T.E.A. al reconocimiento de los cinco años de trayectoria del dúo conformado por Andrés Caminos y Gadiel Sztryk.

Retiro de entradas

El ingreso al espectáculo es libre y gratuito, con retiro previo de entradas, disponibles la semana previa a la función en la sala ubicada en Gregoria Matorras 861, en el horario de 7 a 13.

Informes

Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina

Secretaría de Turismo y Cultura

Gobierno de Entre Ríos

Dirección: Gregoria Matorras 861

Teléfono: 0343 421-1074

Facebook: La Vieja Usina

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

A %d blogueros les gusta esto: