LAS FLORES: CAMPEONAS DEL FÚTBOL FEMENINO

El Torneo de Verano del Fútbol Femenino, organizado desde la Dirección de Deportes Municipal, llegó a su fin en la jornada de ayer, lunes, y consagrando campeón al equipo del popular Barrio Las Flores, tras derrotar 2 a 1 en la final a Talleres.
En una jornada que tuvo al calor como protagonista, la cancha del Complejo Polideportivo Municipal fue el escenario en el cual se disputaron los encuentros definitorios del Torneo de Verano que disputaron las delegaciones de Barrio Las Flores, Talleres, El Silvido, Nueva Vizcaya, Ateneo y el conjunto de Conscripto Bernardi, que hicieron su primera presentación en nuestra ciudad. Pasadas las 19 horas, Ateneo y Nueva Vizcaya dieron inicio a la última jornada, con un 1 a 0 por parte del Canario. En el segundo turno, las visitantes de la vecina localidad de Conscripto Bernardi sellaron su primera participación en un torneo de nuestra ciudad derrotando al combinado de Barrio El Silvido por 3 a 1.
La Final enfrentó a dos pesos pesados del fútbol local: Las Flores y Talleres; encuentro que culminó con la victoria de las primaras por dos tantos contra uno.
La responsable del Área de Deportes, Mariela Maydana, fue la encargada de entregar el trofeo a las campeonas pero, también, premios a las jugadoras que se destacaron en sus puestos y a la goleadora del campeonato.
El Municipio de Federal, a través de su Dirección de Deportes, agradece a los equipos que se presentaron para disputar este torneo y a todas aquellas personas que cada fecha se dieron cita en el Complejo Polideportivo para apoyar a las protagonistas del fútbol femenino local.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

A %d blogueros les gusta esto: