FIESTA DEL AGUA

La tradicional Fiesta del Agua, que habitualmente se realiza en horas nocturnas, tendrá mañana viernes su versión matinal, a partir de las 10 de la mañana, debido a las condiciones climáticas y para evitar que los niños y las niñas se vean afectados por las bajas temperaturas.
Se llevará a cabo en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal, con la coordinación del Área de Deportes Municipal, y los chicos y chicas que asisten a las Colonias de Vacaciones Municipales brindarán una demostración de todo lo aprendido durante la temporada.
En presencia de madres, padres, familiares y público en general, tanto profesores como alumnos brindarán un espectáculo que expondrá las habilidades adquiridas durante los tres meses de temporada de verano en los que pudieron asistir a las Colonias de vacaciones, en sus distintas etapas.
La Fiesta contará, además, con la participación de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Federal quienes brindarán a todos los presentes una muestra que consta de actividades referidas a su noble tarea.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

A %d blogueros les gusta esto: