BORDET ESTUVO PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DEL FESTIVAL

Pasadas las 20 horas del sábado hizo su arribo a la ciudad de Federal, el Gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, acompañado por su esposa. Fue en el marco de la inauguración oficial del 44° Festival Nacional del Chamamé del Norte Entrerriano que el primer mandatario provincial visitó nuestra localidad y fue recibido, en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal, por la máxima autoridad local, Gerardo Chapino, y parte de su Gabinete.
Luego de la bienvenida, el Gobernador y el Presidente Municipal partieron hacia el predio del Anfiteatro Francisco Ramírez para comenzar a recorrer juntos los diferentes stands de artesanos y productores tanto locales como provenientes de distintos puntos de la provincia. La máxima autoridad provincial degustó alimentos artesanales, observó y se interiorizó sobre los procesos de elaboración de los distintos productos que fue apreciando a lo largo del recorrido y aprovechó la ocasión para intercambiar fotos y saludos con las personas que por ese momento estaban ingresando al Anfiteatro para comenzar a vivir la segunda luna chamamecera.
Luego del recorrido, Bordet y Chapino hicieron uso de la palabra sobre el Escenario Mayor Ernesto Montiel para dar inicio oficial al cuadragésimo cuarto Festival Nacional del Chamamé.
En su alocución, el Gobernador resaltó que “el chamamé junta a la familia, a los amigos y con ese sapucay le canta a la vida. Estamos orgullos de este festival del Chamamé”.
En tanto, Chapino, luego de agradecer la presencia del Gobernador y del público presente, agregó: “hay una comisión que presido, que trabaja durante muchos meses para lograr este objetivo, que ustedes, el pueblo chamamecero, se divierta, se regocije, para luego encontrarnos cada febrero”.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

A %d blogueros les gusta esto: