ACTO DE ENTREGA DE HERRAMIENTAS, APORTES Y CERTIFICADOS DESDE EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE E.R. Y LA MUNICIPALIDAD

En la jornada de ayer, se entregaron herramientas de trabajo a integrantes del programa provincial “Cuidadores de la Casa Común”, el cual se vino desarrollando durante todo el año. También 5 aportes de módulos húmedos y certificados de la capacitación sobre Emprendedurismo y Economía Social y un taller de cocina nutricional.

En un acto, iniciado pasadas las 11:00 horas, en el salón Auditorio del Centro Cultural, presidido por el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, acompañado por el Secretario de Economía Social, Luis Precerutti, la Senadora Provincial, Nancy Miranda y el Vicepresidente Municipal, Rubén Wetzel, saludaron a todos los emprendedores y a integrantes del programa. (Va audio)
Luego de las palabras, se comenzó con la entrega de certificados a los más de 30 participantes de la capacitación de Emprendedurismo y Economía Social, el cual se desarrolló durante 3 meses, a través de UADER y los encuentros fueron dictados por los profesores Luciana Preiz y Darío Panozzo Zénere, con la coordinación de la responsable de Participación Ciudadana, Patricia Padilla.
Seguidamente, las autoridades procedieron a la entrega de cinco módulos húmedos, por $12.000.- (pesos doce mil) cada uno, para mejora habitacional.
Por último, se otorgaron a 11 Cuidadores de la Casa Común herramientas de trabajo, para que puedan emprender o continuar un negocio propio: cocinas industriales, motoguadaña, máquina de coser, entre otras. Este programa se desarrolló todo el año, en actividades sociales y ambientales. Los talleristas fueron Matías González y Ruth Luna, con la coordinación de la concejal Soledad Romero.
También se facilitaron los certificados de un taller que realizaron algunos emprendedores, sobre cocina nutricional a cargo de la Lic. Josefina Popelka.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

A %d blogueros les gusta esto: