IMPORTANTE PARTICIPACIÓN JUVENIL EN UNA NUEVA EDICIÓN DE “EL BECARIO EN ESCENA” EN FEDERAL

En horas de la tarde y hasta la noche de ayer, se llevó a cabo el evento “El Becario en Escena” organizado por el INAUBEPRO y coordinado por el municipio a través de la Dirección de Cultura y el Área Participación Ciudadana. Estuvieron presentes, el Intendente Gerardo Chapino; la responsable de Participación Ciudadana, Patricia Padilla; el Director de Cultura, Xavier Cáseres; la Senadora Provincial, Nancy Miranda; la Directora Ejecutiva del INAUBEPRO, Claudia Gieco y el Director Departamental de Escuelas, Santiago Krenz, entre otros funcionarios municipales y departamentales.
El Centro Municipal de Cultura Roberto Aizenberg fue el escenario elegido para el desarrollo de esta gala, a través de la cual, niños y jóvenes pertenecientes a distintas escuelas y de otras instituciones tanto de Federal como de Federación, expusieron diferentes expresiones artísticas y culturales, en los rubros, música, baile, dibujo y canto.
Quienes recibieron menciones especiales fueron: Bugallo, Malena; Palacios, Emanuel; Kraft, Naiara y Castaño, Rodrigo. Además, los ganadores fueron: Cis, Sofía; López, Lautaro; Ascargorta, Micaela; Olivera, Germán y Fernández, Tobías.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

A %d blogueros les gusta esto: