DEFINICIONES EN TORNO AL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ 2019

El pasado jueves 1, en el Centro Municipal de Cultura, se llevó adelante una nueva reunión de la Comisión Central del Festival Nacional del Chámame. En este encuentro se consumaron los sorteos para la adjudicación de kioscos del festival, bailantas y peñas; también para las cantinas y estacionamiento nocturno de las bailantas.
Los sorteos fijaron las instituciones que cubrirán las solicitudes para los eventos del próximo año:
BAILANTAS:
Cantina de bebidas: Club Social y Deportivo Talleres
Cantina de comidas: Club Itatí
Kiosco: Escuela Dieguito
Estacionamiento nocturno: Club Defensores del Sur
El estacionamiento diurno será administrado por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Federal.

PEÑAS:
Kiosco 1: MAIPER (Mutual de Ayuda Integral del Personal Policial de Entre Ríos)
Kiosco 2: Club Las Flores

ANFITEATRO:
Kiosco 1: Liga de Preveteranos de Fútbol
Kiosco 2: Comparsa Ñandere Ko
Kiosco 3: Club Ferrocarril del Estado

IMPORTANTE ACLARACIÓN
Quedaron desiertas las ofertas para la instalación de otros cuatro kioscos en el Anfiteatro, por lo que la Comisión informó que atenderá las propuestas presentadas fuera de horario del pasado jueves, día del cierre. Por lo cual se convoca a quienes quieran hacer su ofrecimiento, presentándolo en Mesa de Entradas del municipio, de 7:00 a 12:00 horas con tiempo hasta el próximo lunes 12 de noviembre.
Vale mencionar que en la próxima reunión de la Comisión Central del Festival, que se concretará ese lunes 12 por la noche, se resolverá la adjudicación de los lugares restantes para kioscos en el Anfiteatro, como también se analizarán las ofertas para el sonido e iluminación del escenario mayor (8, 9 y 10 de febrero 2019); las peñas (4, 5 y 6 de febrero 2019) y para las bailantas diurnas y nocturnas (2, 3, 7 y 8 de febrero 2019). Respecto a esto, se prosigue con la recepción de ofertas hasta el lunes 12, inclusive.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

A %d blogueros les gusta esto: