Se realizará un encuentro con el artista Mario Guillermo Quinteros en el Museo Provincial de Bellas Artes

En el marco de la muestra “Aquí y ahora”, el Museo Provincial de Bellas Artes “Dr. Pedro E. Martínez” dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura, invita al recorrido dialogado que ofrecerá el artista Mario Guillermo Quinteros entorno a su obra.

El encuentro, para público de todas las edades, tendrá lugar el viernes 9 de noviembre a las 18 hs con acceso libre y gratuito. No se requieren conocimientos previos para participar.
En esta oportunidad, y como parte de las actividades de educación que el Museo programa de manera permanente, el artista oriundo de Corrientes compartirá detalles conceptuales y técnicos de la realización de su singular muestra desarrollada íntegramente a partir del dibujo en grafito sobre papel y su exploración hacia nuevas posibilidades expresivas, formales y espaciales.

Además, Quinteros compartirá con el público asistente algunas técnicas de plegado de papel -como el origami- las que fueron utilizadas para la realización de su obra. La propuesta tiene por objetivo la activa intervención de los visitantes, por lo que se pondrá a disposición de los participantes los materiales de trabajo necesarios.
La muestra “Aqui y ahora” podrá visitarse con acceso libre y gratuito hasta el Lunes 19 de noviembre. Los turnos para visitas guiadas grupales pueden solicitarse llamando al 0343-4207868/918 de martes a viernes en los horarios de atención al público.

Informes:
Museo Provincial de Bellas Artes «Dr. Pedro E. Martínez»- Secretaría de Turismo y Cultura
Buenos Aires 355 – Paraná
Tel: 0343 4207868/918
gestionbellasartes@gmail.com

Facebook: MuseodeBellasArtes
Instagram: museobellasartes_er

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

A %d blogueros les gusta esto: