MAÑANA MARTES SE REALIZA EL CICLO DE SENSIBILIZACIÓN GASTRONÓMICA EN FEDERAL

El Área Municipal de Turismo informa que, mañana martes 23 de octubre se desarrollará en Federal una capacitación sobre sensibilización gastronómica para fiestas populares, a cargo del capacitador: “Chano” Lisandro María, organizada por la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos.
Será a partir de las 10:30 hasta las 15:00 horas, en el Centro Municipal de Cultura – 25 de Mayo y Belgrano-.
Modalidad:
Se plantea la realización de un ciclo de 10 jornadas – que comenzó el 4 de septiembre – en el formato “charla – taller”, las que serán brindadas por el capacitador Lisandro María de la ciudad de Viale.
Durante las mismas se pretende poner en valor y relevancia los productos típicos de la localidad y su utilización en la gastronomía, reforzando su incorporación en la gastronomía y generando su inclusión en la oferta gastronómica que se presenta en la localidad.
Contenidos:
Armado de la grilla de espectáculos
La fiesta y la gastronomía. Comida con insumos regionales y su relación con la festividad
Pautas de producción y servicio durante el evento
Buenas prácticas de manipulación de alimentos. Articulación con organismos provinciales y municipales
Marca e identidad de la festividad
Público objetivo:
La capacitación se encuentra dirigida especialmente a los integrantes de los comités organizadores de eventos nacionales, regionales, provinciales y/o municipales que incluyan una oferta gastronómica dentro de su organización. Prestadores de servicios gastronómicos, personal de las áreas de turismo y cultura, y estudiantes y docentes de carreras afines.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

A %d blogueros les gusta esto: