SE ENTREGARON LOS CERTIFICADOS DEL PROGRAMA “FORMARNOS”

Pasadas las 17:00 horas de la tarde de ayer, los cursantes del Programa Formarnos recibieron los certificados correspondientes, luego de haber concurrido al cursado entre los meses de mayo y junio.
El evento tuvo lugar en el Salón de la Caja Municipal de Jubilaciones, ubicado en calle Dónovan 477.
Allí estuvo presente el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, el Vicepresidente Municipal, Rubén Wetzel, Alejandra Blanc, la Secretaria de Extensión de UNER, la profesora a cargo de los talleres, Lorena Puntín, quienes realizaron la entrega de los certificados, posteriormente a una conexión streaming con la sede de Concepción del Uruguay, donde saludaron el Rector Andrés Sabella y el Intendente José Eduardo Lauritto.
Es pertinente mencionar que esta fue una capacitación gratuita, producto de una iniciativa que lleva adelante la Universidad Nacional de Entre Ríos y la Universidad de Lanús. La propuesta se lleva adelante para brindar formación a dirigentes en gestión pública y social, agentes de las administraciones públicas, referentes comunitarios, líderes y gestores que articulen políticas públicas; con los objetivos de ofrecer herramientas para analizar los fenómenos sociales y desarrollar herramientas para la gestión.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

A %d blogueros les gusta esto: