EL INTENDENTE PARTICIPÓ DE LA CENA POR EL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO

En la jornada nocturna del viernes 1º de junio, el Intendente Gerardo Chapino estuvo compartiendo la Cena por el Día del Bombero Voluntario, la cual se llevó a cabo en las instalaciones del salón de usos múltiples del Camping Municipal.
Allí, el Jefe Comunal junto a miembros de su Gabinete participaron de la tradicional cena junto al cuerpo local de bomberos y sus familiares, en donde hubo reconocimientos.
Cabe mencionar que, el municipio viene acompañando a la institución bomberil, en principio, con un terreno cedido para la construcción de su cuartel; también con indumentaria específica; restauración íntegra en los talleres municipales del autobomba Dodge y gestión de $350.000.- para la colocación del cisterna en el camión Scania.
SE LLEVÓ A CABO EL ACTO POR EL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO
El pasado sábado 2 de junio, se celebró el Día del Bombero Voluntario. En conmemoración a esta fecha se llevó a cabo el acto oficial, que tuvo lugar en el cuartel local, en donde participó el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, la Senadora Departamental, Nancy Miranda, como así también funcionarios municipales y departamentales. El evento se llevó adelante por el Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Federal, Mario Aldecoa, como así también por el Jefe del Cuerpo Activo, Jorge Jacob.
Familiares, vecinos y aspirantes a bomberos también celebraron ese día, en donde se puso en conocimiento a los presentes de las nuevas herramientas recientemente incorporadas en el cuartel, celebrando además en el marco de los 10 años de su fundación.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

A %d blogueros les gusta esto: