GENERAL RAMÍREZ SE PREPARA PARA CELEBRAR SUS 130 AÑOS

Del 13 al 18 de marzo se llevarán a cabo los festejos por el 130º Aniversario de General Ramírez. Los días sábado 17 y domingo 18 tendrán lugar las dos noches centrales del Ramírez Festeja con bandas en vivo, danzas, presentación del ballet oficial, patio de comidas, sorteos de viajes y mucho más.

Las jornadas se desarrollarán en el Parque de la Democracia, ubicado entre el Pasaje Eloy Elsesser y calle 25 de Mayo.

Cronograma del “Ramírez Festeja”:

– Sábado 17/3
15.00: Maratón
18.00: Clase de Zumba

21.00. Noche de escenario: THE PANAS, Pas de Dance, La Posta, Melo Chort, Aguaribay, Gaby y Los Auténticos, Nene Maidana (Tango), Ballet Oficial, Las Voces de Montiel y Grupo Hera

 Domingo 18/3

10.00: Desfile a Caballo y carros rusos por la ciudad.
13.00: Gran Tarde Criolla con destrezas, Juegos criollos, desafíos y desfile de emprendados (en colaboración con la agrupación tradicionalista Uniendo Caminos).

19.00. Noche de escenario: MIGUEL FIGUEROA, Corazón de Patria, Litoral Tagüe, Reflejos de Tradición, Ballet Municipal de Danzas Alemanas “Alegres Inmigrantes”, La Banda, Nuevas Raíces, Curri y los Sin Rumbo, Eclipse, Fer y su Banda, Los Nuevos Waigandt y la Premiación del Concurso de Fotografías.

En un texto enviado a IN, los organizadores destacaron que “las dos noches tendremos Patio de Comida a cargo de instituciones locales: Escuela Nº 13 “Blanco Encalada”, Escuela Nº 31 “Leopoldo Herrera”, Escuela Nº 5 “Alborada” y Escuela Nº 57 “Maestro Linares Cardozo”; Tecnicatura Superior en Gastronomía; Colectividad Alemana y Peña de la Torta Asada.

La entrada por noche saldrá 70 pesos y el combo por dos días 120 pesos. Los menores de 15 años ingresarán gratis.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

A %d blogueros les gusta esto: