Se realizará en diciembre “La Gran Fiesta Emperatriz y Disputa del Samba Enredo 2023”

El próximo miércoles 7 de diciembre en las instalaciones del Centro de Convenciones Concordia, se llevará a cabo “La Gran Fiesta Emperatriz y Disputa del Samba Enredo”, que tendrá invitados de lujo.

“Por iniciativa del presidente de Comparsa Emperatriz, Eduardo Cristina, junto a la comisión directiva se procedió a organizar un concurso abierto, en el cual se podían anotar diversos participantes”, es decir, “compositor y músicos, para componer la letra, música y melodía de la comparsa para la próxima edición del Carnaval”, contó Matías Ojeda, director de la Batería TNT, campeona del último Encuentro Nacional de Baterías.

Además, explicó que “este concurso tuvo varias instancias, la inscripción, la presentación del demo y ahora la última etapa que es el 7 de diciembre, en la cual todos los participantes van a defender esa composición y música en vivo, debiendo cumplir pautas establecidas para la competencia”.

De esta manera, habrá ocho sambas enredo de distintos autores de Corrientes, Santa Fe, Buenos Aires y Entre Ríos compitiendo en un Gran Show como tiene acostumbrado realizar la comparsa más campeona de la ciudad.

Matías Ojeda también contó que “durante la fiesta del 7 de diciembre tendremos la presencia de Mestre Casagrande y su hijo Thompson, que vienen desde Río de Janeiro”. Y subrayó que “estas dos personas, van a ser uno de los jurados para elegir el samba”, mientras que “los demás jurados se darán a conocer en los próximos días”.

Asimismo, remarcó que “Mestre Casagrande y su hijo Thompson son celebridades del mundo del samba y llegan a Concordia luego de las gestiones que realizó nuestro presidente Eduardo Cristina, siendo algo muy importante para el carnaval de Concordia como así también para la cultura de la ciudad”.

Además, esa misma noche será presentado el argumento y la Reina de Batería de la edición 2023 de Comparsa Emperatriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: