La Feria de las Colectividades celebrará sus 31 años en la capital entrerriana

Será este sábado 5 y domingo 6 de noviembre en la Sala Mayo y alrededores del Puerto Nuevo de Paraná. Las distintas colectividades mostrarán su cultura con espectáculos y gastronomía. Invitan la Municipalidad de Paraná y la Unión de Colectividades de Entre Ríos.

Esta 31 edición abrirá sus puertas el sábado 5, a las 18, y el acto oficial de inauguración se llevará a cabo a las 19.30; luego comenzarán las actuaciones artísticas. El domingo 6, la feria permanecerá abierta desde el mediodía con sus puestos gastronómicos y culturales a disposición del público y las presentaciones en el escenario comenzarán a las 19.

Se dispondrán espacios institucionales de Dante Alighieri, Alianza Francesa, INADI y CILEM. Además, habrá puestos culturales y gastronómicos que recrearán el arte, las diferentes lenguas, la literatura, su geografía y los sabores dulces y salados de la Sociedad Alemana, de Asturias, de los Países Árabes, Catalunya, Eslovenia, Francia, Israel, la Cultura Védica de la India, Griegos, Belgas, los pueblos italianos del Piamonte, Liguria, Véneto, Sociedad Italiana de Paraná y Crespo; de Rusia, Suiza, del Cantón de Valais y el colorido latinoamericano aportado por Bolivia, Cuba, Venezuela, México, Argentina y Haití.En el escenario se disfrutará de la música siciliana, la actuación y música mexicana, canciones catalanas, el sonido de la gaita y los bailes asturianos. También se podrá disfrutar las danzas vascas, interpretaciones y danzas cubanas, la danza de salón rusa, los bailes alemanes, danzas árabes, la música urbana del véneto, música de acordeón eslovena, la actuación de la Cultura Védica de la India, bailes españoles, danzas italianas de distintas regiones, bailes israelitas, danzas folclóricas argentinas que ofrecerán distintos grupos y mucho más.

La Feria de las Colectividades, que ya forma parte de la tradición de la ciudad, fue declarada de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Entre Ríos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: